Descargar Certificado Laboral Serdan

solicitud del certificado laboral serdan

El certificado laboral Serdan está disponible para personas que trabajan en la empresa o hayan laborado en ella. Son varias las razones por las que es necesario obtener este documento, a continuación te explicamos como lo puedes sacar en línea.

¿Es posible adquirir por internet la misión temporal Serdan certificado? ¡Claro que sí! Gracias a esto, el trámite es mucho más sencillo, no se piden muchos requisitos ni se deben seguir demasiados pasos.

¿Qué es el certificado laboral Serdan?

Miles de personas en Colombia tienen empleos con Serdan, esta empresa se especializa en el servicio de outsourcing. Como cualquier otra institución que cumple con los beneficios y asistencias dirigidas a empleados, esta cuenta con certificado laboral Serdan.

La persona que solicite el documento puede ser alguien que trabaje en Serdan en la actualidad o lo haya hecho en el pasado. La información que se obtiene con los Serdan certificados tiene el objetivo de vincular al trabajador con la empresa. De esa forma, se demuestra que mantiene una relación laboral formal

En el Serdan certificado laboral aparece el logo de la empresa y su nombre, en él se informa que la persona a la que pertenecen los datos está vinculada laboralmente. Al final, se encuentra la firma de alguien autorizado para dar legalidad al documento.

¿Cuándo necesitas Serdan certificados laborales?

Estos tipos de documentos son solicitados en distintas ocasiones, algunas de las más comunes son: al abrir una cuenta bancaria y pedir un crédito. Además, en muchos casos es necesario para tramitar una matrícula escolar o para hacer una declaración tributaria.

No importa cuál sea la razón por la que desees tramitar el certificado laboral Serdan, los pasos a seguir son iguales en todos los casos.

¿Cómo hacer la solicitud certificado laboral Serdan?

Hay dos maneras habilitadas por la empresa con las que es posible obtener este importante documento: en Serdan o en línea. A continuación te explicamos cómo se realizan los dos procedimientos en la actualidad.

De forma presencial

Este proceso es ideal para quienes no estén registrados en www.serdan.com.com misión temporal certificados laborales o prefieran obtenerlo directamente en la empresa. Además, es adecuado para quienes hayan terminado su relación laboral con Serdan, pero necesitan comprobar que esta existió en el pasado.

Lo que se debe hacer en este caso es ir a la oficina de Recursos Humanos y hacer la solicitud del documento. Allí se encargan de pedirte algunos datos e informarte cuándo estará listo el certificado.

Sacar certificado laboral Serdan por internet

Si eres un Serdan colaborador y estás registrado en la web de la empresa, sigue estos pasos para obtener tu certificado en pocos minutos:

  • Ingresa al sitio de Serdan.
  • En la barra superior de opciones debes presionar en “Servicios en línea”, cuando se desglose el menú, selecciona “Colaboradores”.
certificado laboral mision temporal serdan
  • En la siguiente ventana debes bajar un poco, en el recuadro “Certificados y comprobantes de pago”, haz clic “Ingresar”.
organizacion serdan certificado laboral
  • Escribe el número de tu Documento de Identidad y la clave que has registrado en la plataforma.
  • Haz clic en “Continuar”.
certificado laboral organizacion serdan
  • El sistema te guiará hasta una sección en la que deberás responder algunas preguntas. Cuando lo hagas, se generará el certificado laboral.
  • Luego, podrás descargarlo y guardarlo en tu dispositivo para imprimirlo.

Recuerda que ambos procedimientos que te hemos explicado son gratuitos, pues es tu derecho como trabajador adquirir el certificado laboral Serdan.

Te recomendamos: ¿Qué debe contener un certificado laboral?

Descargar certificado laboral Adecco
Descargar certificado laboral Adecco
Descargar certificado laboral Activos
Descargar certificado laboral Activos
Descargar certificado laboral Acción Plus
Descargar certificado laboral Acción Plus
Cómo sacar el certificado de aptitud laboral
Cómo sacar el certificado de aptitud laboral
Certificado APE
Certificado APE
Descargar el certificado Laboral de Manpower
Descargar el certificado Laboral de Manpower

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.